SEMANA DEL 16 - 26 OCTUBRE
Estaremos trabajando los siguientes temas:
- Fonemas: L, S.
- Utilicen espejos y motiven a sus hijos a que reproduzcan los sonidos de estas letras y observar la posición de los labios al reproducir los sonidos.
- Discriminar la posición de los sonidos (inicio, medio, final) en las palabras que contengan estas letras.
- Discriminar palabras que rimen.
- Realizar rimas y construir frases utilizando palabras que rimen.
- Segmentar un grupo de palabras sencillas usando las palmas de las manos o saltando cada golpe de voz.
- Hacer omisión de letras o silabas en palabras sencillas.
- Escuchar trabalenguas cortos y aprenderlos.
- Leer palabras sencillas con las consonantes vistas: m, p, s, l.
- Leer oraciones sencillas y pequeños textos.
- Seguir un dictado de palabras sencillas con las consonnates vistas: m, p, s, l.
- Escribir oraciones usando las palabras del vocabulario de las P.U.F # 1
- Repasar los vocabularios aprendidos del fonema: m y p.
- Escuchar cuentos cortos y luego recordar la historia.
- Dibujar el esquema corporal con detalles.
- Realizar actividades de motricidad fina donde puedan ejercer la coordinación viso motriz como: coloreado, dibujo, recortado, enhebrado, cosido en cruz, hacer nudos con cordones, amarrar los cordones de los zapatos, rasgado, arrugado, etc.
http://clic.xtec.cat/db/jclicApplet.jsp?project=http://clic.xtec.net/projects/lectura/jclic/lectura.jclic.zip&lang=es&title=Actividades+de+lectoescritura
http://aulapt.files.wordpress.com/2008/02/lectura-de-frasesi.pdf
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~11000642/TIC/pepe/html/menu3.html
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orientacionandujar.files.wordpress.com/2008/12/agrupacion-por-semejanzas-11.pdf
orientacionandujar.files.wordpress.com/2011/10/30-actividades-de-grafomotricidad-figuras.pdf
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