ACTIVIDADES SUGERIDAS:
- Estamos trabajando los fonemas m, p, s y l ayudelos a reproducir el sonido y muestre objetos que contengan estos fonemas.
- Amplíen el vocabulario de palabras con las consonantes vistas en este periodo (m, p, s, l).
- Narrar historias cortas y luego recordar sobre lo narrado.
- Dibujar su esquema corporal.
- Leer palabras sencillas con los fonemas: m, p, s, l.
- Practicar la escritura de palabras sencillas con los fonemas vistos: m, p, s, l. (mamá, papá, sapo, pipa, mesa, sopa).
- Seguir un dictado de palabras sencillas con los fonemas vistos.
- Enseñe rimas y que sean capaces de decir palabras que rimen.
http://www.les-coccinelles.fr/lienpage1/syllabe/outils/syllabeetiquettesmanipulation.pdf
http://cepacastuera.juntaextremadura.net/web/Fichas_lectoescritura/02%20_letra_L/L_2_0.pdf
http://cepacastuehttp://cepacastuera.juntaextremadura.net/web/Fichas_lectoescritura/05_letra_S/S_5_0.pdf
http://cepacastuera.juntaextremadura.net/web/Fichas_lectoescritura/06_letra_M/M_6_0.pdf
http://blogeducacioninfantilucv1.blogspot.com/2011/04/para-los-mas-mayores-palabras-que-riman.html
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